SuperReplace

SuperReplace 2.2

Filtros para conversiones de texto entre formatos

SuperReplace es una potente aplicación para crear filtros de conversión de texto. Ideal si necesitas pasar textos de un formato a otro, de forma profesional, sin tener que recurrir a soluciones improvisadas. Ver descripción completa

SuperReplace es una potente aplicación para crear filtros de conversión de texto. Ideal si necesitas pasar textos de un formato a otro, de forma profesional, sin tener que recurrir a soluciones improvisadas.

SuperReplace es una aplicación regular y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Texto (más especificamente de Conversores) .

Más información sobre SuperReplace

SuperReplace funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.2 y la última actualización fue en 19/08/1999.Respecto a SuperReplace, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 1999, ya ha conseguido 175 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

SuperReplace

Descargar

SuperReplace 2.2